Luis Miguel sigue en un hospital de Nueva York. El cantante mexicano pasó por el quirófano en la Gran Manzana y según la revista Semana, su estado de salud evoluciona favorablemente.
Paloma Cuevas, su pareja, no se ha despegado de su lado durante la hospitalización. Fuentes cercanas confirmaron que el artista podrá abandonar el centro médico cuando los médicos lo autoricen.
Esta no es la primera vez que surgen rumores sobre problemas de salud del intérprete. Hace un mes circulaban versiones sobre una presunta hospitalización en la misma ciudad, pero entonces su entorno no confirmó ni desmintió nada.
Luis Miguel acaba de cerrar una gira internacional exitosa. De momento no hay información sobre próximos proyectos.