RESUMEN SV
Sociedad

Mujer muere tras explotar su celular mientras cargaba en el carro y provocar un choque en Argentina

Una mujer de 47 años murió tras explotar su teléfono celular mientras lo cargaba en un auto en Argentina. El dispositivo provocó un incendio que hizo perder el control al conductor, que chocó contra una alcantarilla.

Publicado originalmente: 18/06/2026
Mujer muere tras explotar su celular mientras cargaba en el carro y provocar un choque en Argentina

Una mujer de 47 años murió tras explotar su teléfono celular mientras lo cargaba en un auto en la ruta provincial E-53, en la provincia argentina de Córdoba. El dispositivo se incendió y provocó un estallido que hizo perder el control al conductor.

El auto Renault Sandero se despistó y se incrustó contra una alcantarilla. La mujer sufrió quemaduras graves en gran parte del cuerpo y complicaciones respiratorias por la inhalación de humo. Fue trasladada al Instituto del Quemado, donde falleció horas más tarde.

Las autoridades investigan si el cargador era de baja calidad o si el teléfono tenía algún desperfecto previo en la batería.