Una mujer de 47 años murió tras explotar su teléfono celular mientras lo cargaba en un auto en la ruta provincial E-53, en la provincia argentina de Córdoba. El dispositivo se incendió y provocó un estallido que hizo perder el control al conductor.
El auto Renault Sandero se despistó y se incrustó contra una alcantarilla. La mujer sufrió quemaduras graves en gran parte del cuerpo y complicaciones respiratorias por la inhalación de humo. Fue trasladada al Instituto del Quemado, donde falleció horas más tarde.
Las autoridades investigan si el cargador era de baja calidad o si el teléfono tenía algún desperfecto previo en la batería.