RESUMEN SV
Etiqueta

Manhattan

Luis Miguel deja hospital en Nueva York y se recuperará en México
Internacional

Luis Miguel deja hospital en Nueva York y se recuperará en México

El cantante Luis Miguel habría sido dado de alta del hospital donde permaneció bajo observación en Manhattan, Nueva York, tras una delicada intervención cardiovascular, y continuará su recuperación en México para buscar un entorno privado y tranquilo, aunque ni el artista ni su equipo han emitido un comunicado oficial.El intérprete de «La Incondicional» habría abandonado el centro médico después de varias semanas de estricto cuidado médico, y su evolución ha sido favorable, a

Leer