RESUMEN SV
Internacional

Luis Miguel deja hospital en Nueva York y se recuperará en México

El cantante Luis Miguel habría sido dado de alta del hospital donde permaneció bajo observación en Manhattan, Nueva York, tras una delicada intervención cardiovascular, y continuará su recuperación en México para buscar un entorno privado y tranquilo, aunque ni el artista ni su equipo han emitido un comunicado oficial.El intérprete de «La Incondicional» habría abandonado el centro médico después de varias semanas de estricto cuidado médico, y su evolución ha sido favorable, a

Publicado originalmente: 24/06/2026
Luis Miguel deja hospital en Nueva York y se recuperará en México

El cantante Luis Miguel habría sido dado de alta del hospital donde permaneció bajo observación en Manhattan, Nueva York, tras una delicada intervención cardiovascular, y continuará su recuperación en México para buscar un entorno privado y tranquilo, aunque ni el artista ni su equipo han emitido un comunicado oficial.

El intérprete de «La Incondicional» habría abandonado el centro médico después de varias semanas de estricto cuidado médico, y su evolución ha sido favorable, aunque su proceso todavía requerirá reposo y seguimiento especializado.

Su pareja, Paloma Cuevas, también estaría viajando a México para acompañarlo durante esta etapa de recuperación.

Derechos Reservados de Red Salvadoreña de Medios – Canal 12 – Carretera Panamericana No. 12, Zona Industrial Santa Elena Antiguo Cuscatlán, La Libertad, San Salvador, El Salvador –